Urgente Últimos preparativos antes del partidazo por el ascenso: el Levante llega en volandas a El Plantío
Atasco en la carretera CV-500 este martes. LP

Un choque frontal deja dos heridos y obliga a cortar la CV-500 en El Saler

La carretera ve interrumpida la circulación en ambos sentidos al colisionar un turismo y una caravana. Un hombre de 29 años y una niña de 6, evacuados al hospital

José Molins

Valencia

Martes, 22 de abril 2025, 16:40

Un choque frontal ha dejado dos personas heridas y ha obligado a cortar la circulación en los dos sentidos en la carretera CV-500 en El Saler, en plenas fechas de vacaciones de Pascua. La colisión entre una caravana y un turismo ha hecho que sea imposible el paso por ninguno de los dos carriles y se ha formado una larga cola de vehículos atrapados en un atasco sin poder salir. Después de cerca de dos horas y media con la carretera cortada, en torno a las 17:40 horas se ha restablecido el tráfico.

Publicidad

El accidente ha dejado a un hombre de 29 años con politraumatismo y ha tenido que ser trasladado al hospital La Fe, mientras que una niña de 6 años ha sufrido una contusión torácica y ha sido llevada al Clínico. El choque se ha producido en torno a las 15:10 horas de este martes entre la rotonda del Saler y el parque de bomberos y está generando un considerable atasco en la zona. La Guardia Civil ha desviado el tráfico por el antiguo hotel Sidi.

Los vehículos que van en sentido El Perellonet están siendo desviados por un vial interior para enlazar con la CV-500 en la entrada hacia las torres de la Gola de Puchol. Además, un autobús está dando servicio recogiendo a los usuarios y llevándolos a sus destinos a través de Sueca, pero el tráfico es muy lento, por lo que las autoridades solicitan paciencia.

En estos días cientos de personas se encuentran pasando unos días libres en las playas y apartamentos de este paraje, y muchos visitantes y turistas también se están acercando para disfrutar de la naturaleza, pero muchos se han visto atrapados en el atasco.

Además, los vecinos lamentan que, al tratarse de la única carretera, ya que esta zona está rodeada de mar, campos de cultivo de arroz y la Albufera, no pueden salir ni entrar, y que si ocurre algo, tampoco puede ir a por ellos ninguna ambulancia al estar la vía colapsada.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio

Publicidad