Accidente ocurrido esta madrugada. Consorcio de bomberos de Valencia

Un accidente entre cuatro camiones obliga a cortar la A-7 en Puzol

Las principales vías presentan complicaciones para circular desde primera hora de la mañana de este lunes

María Gardó

Valencia

Martes, 8 de octubre 2024, 08:02

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha notificado más de 20 kilómetros de retenciones durante el arranque de este martes 8 de octubre, en las inmediaciones de la capital del Turia. La mayoría de las retenciones se producen por el repunte de tráfico habitual a primeras horas del día.

Publicidad

Desde la madrugada, un siniestro provoca el corte de la autovía A-7, a la altura de Puzol, sentido Alicante. ️Hay un desvío debidamente señalizado por la V-21 y posteriormente por la vía CV-32, para su nueva incorporación a la A-7.

El siniestro se ha registrado de madrugada, sobre la 1.15 horas, cuando han colisionado cuatro camiones. Uno de los conductores se había quedado atrapado y ha tenido que ser auxiliado por los efectivos de bomberos, que lo han transferido a los medios sanitarios.

Además, los bomberos han tenido que contener diversas fugas producidas como consecuencia del accidente, concretamente de jabón y de combustible.

Por otro lado, la carretera sigue cortada esta mañana sentido Alicante hasta concluir la retirada de los camiones y limpiar la calzada. Se ha habilitado un desvío por la V21 para retomar la AP7 por la CV-32.

El operativo de bomberos ha estado compuesto por tres dotaciones de Sagunt, Pobla de Farnals y Burjassot, el sargento de Sagunt y el jefe de sector.

La Pista de Silla era una de las vías que presentaba más dificultades. Suma tres kilómetros de atascos entre Silla y Beniparrell, en sentido entrada a la urbe. Y dos más entre Sedavi y Horno de Alcedo.

Publicidad

La Pista de Ademuz sufría dos kilómetros entre San Antonio de Benageber y Cruz de Gracia en sentido salida de Valencia.

Noticia relacionada

También la V-30 mostraba complicaciones para circular entre Barrio de la Luz y Mislata, con dos kilómetros de colas.

A su vez, la CV-30 acumulaba un kilómetro entre Paterna y Quart de Poblet. También se añadían dos más en la CV-36 en Picanya.

A todas estas retenciones se sumaba un kilómetro en la A-3 en Mislata.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad