J.Z
Lunes, 8 de noviembre 2021, 07:52
Valencia ha amanecido con atascos en las principales vías de acceso a la ciudad. La retención más importante se ha produciendo en la A-7, donde un accidente ha provocado un atasco de 11 kilómetros en Bétera dirección Barcelona. Por otro lado, en la Pista de Ademuz, otro accidente, en Burjassot, ha generado 10 kilómetros más de retención. En total, han sido más de 46 kilómetros de colapso.
Publicidad
La Dirección General de Tráfico también ha notificado colas de 3 kilómetros en la CV-36, en Picanya y en dirección Valencia. Por otro lado, la V-30 también ha registrado retenciones de 3 kilómetros en Quart de Poblet camino a la A-7, y otros dos en Xirivella hacia el puerto.
Otra vía donde se ha generado colapso es en la V-21 a la altura de Alboraya, con 3 kilómetros para los vehículos que se dirigen a Valencia.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.