J.z / P.M
Martes, 9 de noviembre 2021, 07:48
Salir de Valencia se ha convertido esta mañana en un suplicio para miles de conductores en la parte oeste de la ciudad. Los atascos se han multiplicado desde las ocho de la mañana en la avenida del Cid y varias de sus ramificaciones, como la ronda de Campanar por la avenida Pío Baroja o la avenida de Tres Cruces.
Publicidad
Sin ningún accidente en apariencia que lo provocara, las colas de vehículos habituales se han multiplicado, incluso en el túnel que recorre parte del trazado de la avenida. Las colas han llegado hasta el cruce con la avenida Pérez Galdós y el tramo final de la marginal izquierda del viejo cauce.
Este ha sido el principal foco de problemas, además de otros puntuales como la Gran Vía Marqués del Turia, el tramo final de la calle San Vicente Mártir en su entrada hacia el centro o la avenida Peris y Valero con Eduardo Boscá. En este último punto, unas obras de la concejalía del Ciclo Integral del Agua entorpecen la circulación al ocupar parte de la calzada.
Valencia ha amanecido también con atascos en las principales vías de acceso a la ciudad. La retención más importante se ha producido en la A-7 a lo largo de 7 kilómetros a la altura de Paterna en dirección Barcelona. Además, a lo largo de la mañana en la Pista de Ademuz ha habido colas de 7 kilómetros a la altura de San Antonio de Benagéber en sentido Valencia. En total, han sido más de 26 kilómetros de congestión en plena hora punta.
Noticia Relacionada
La V-30 también ha registrado colas de 3,5 kilómetros en Quart de Poblet, camino hacia la A-7, mientras que la V-21 presenta 4 kilómetros de colapso en Alboraya, en dirección hacia Valencia.
Publicidad
En la CV-36 se han añadido tres kilómetros más de retención, a la altura de Picanya para los vehículos que se dirigían a Valencia. Además, en la CV-30 también ha habido dificultad en la circulación a lo largo de 1,5 km, en Paterna camino hacia el puerto.
Por otro lado, la Dirección General de Tráfico ha notificado dos atascos de 4 kilómetros en la A-7, los dos a la altura de Paterna. El primero ha sido en el sentido creciente de la circulación hacia Alicante y el otro ha sido hacia Barcelona.
Publicidad
Esta es una noticia de última hora. Estamos trabajando para ampliar la información
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.