La Junta Central Fallera ha acordado el inicio del expediente para la aprobación y la convocatoria de ayudas a las comisiones falleras de la Torre, Horno de Alcedo y Castellar-Oliveral cuyos casales falleros han resultado afectados por la DANA, según ha informado el consistorio en un comunicado.
Publicidad
Las ayudas ascenderán a 5.000 euros para cada comisión fallera que acredite los daños sufridos como consecuencia del temporal que afectó a los Pobles del Sud de la ciudad el pasado 29 de octubre. Las subvenciones tienen como objetivo el «resarcimiento de los daños y la recuperación de la actividad fallera de las distintas comisiones que han quedado más afectadas».
Noticia relacionada
Jorge Alacid/ M. Hortelano
La presidencia de la Junta Central Fallera ha ordenado ya la tramitación del expediente y la convocatoria de las ayudas. Con este objetivo, en los próximos días está prevista la convocatoria de un consejo rector extraordinario para modificar el plan anual de subvenciones de la Junta Central Fallera.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.