JORGE ZARCO
Martes, 26 de octubre 2021, 07:57
Valencia ha amanecido con las principales vías de acceso a la ciudad colapsadas con hasta 38,5 kilómetros de retención. El atasco más importante se ha producido en la Pista de Ademuz a lo largo de 6 kilómetros, a la altura de San Antonio de Benagéber y en dirección hacia Valencia. La A-7, con 4 kilómetros de retención en Paterna en dirección norte y otro que ha llegado a ser de 5 km en Bétera, ha sido otro lugar con dificultad de circulación. Así mismo, en la V-30, en Quart de Poblet, ha habido un colapso de 4 kilómetros para los vehículos que se dirigían hacia la A-7 y otro de 3 kilómetros en Xirivella y en sentido puerto
Publicidad
Noticia Relacionada
La Pista de Silla también ha sido otro punto de conflicto. A la altura de Silla se ha notificado un atasco de 3 kilómetros hacia Valencia, mientras que a la altura de Valencia otros dos kilómetros. Por otro lado, en la CV-36 también ha habido un colapso de 2 kilómetros, en Picanya y en sentido Valencia. De igual modo, en la CV-30, en Paterna, se han añadido otros 3 kilómetros en dirección hacia el puerto.
En la V-21, en Alboraya, también ha habido problemas en la circulación durante 3 kilómetros y en sentido sur. Al mismo tiempo, en la A-3, en Valencia, se han sumado dos km más y en la N-220 por la zona de Manises hacia la V-30, de nuevo dos kilómetros.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.