Borrar
Directo Un afortunado gana 119.480,72 euros en un municipio de apenas 2.500 habitantes
Atasco en la A-7. DGT
Tráfico en Valencia | La A-7, colapsada con un atasco de casi 10 kilómetros

Un accidente causa un atasco de 7 kilómetros en la A-7

20 kilómetros de atascos en las vías de entrada y salida a Valencia

J.Z

Martes, 27 de septiembre 2022, 07:42

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha notificado, un día más, diversos atascos en la mañana de este martes en la vías de entrada y salida a Valencia. En concreto, la A-7 ha sido el foco de hasta 5 atascos.

En la V-30 se han producido 3 kilómetros de retenciones entre Valencia y Mislata y en sentido creciente de la kilometración. En la Pista de Ademuz se produjo otra congestión de 3 kilómetros entre San Antonio de Benagéber y Cruz de Gracia, en sentido decreciente de la kilometración. En total, son más de 40 kilómetros de colas en la ciudad.

En la Pista de Silla se añadieron 3,5 kilómetros de atasco entre Alfafar y Horno de Alcedo, en sentido creciente de la circulación, mientras que en la V-21 tres kilómetros más entre Meliana y Alboraya.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Un accidente causa un atasco de 7 kilómetros en la A-7