Borrar
La cantante y actriz Leticia Sabater. LP
Leticia Sabater ameniza la Noche de Reyes en Chiva

Leticia Sabater ameniza la Noche de Reyes en Chiva

La cantante actuará en la discoteca Thao y la entrada será gratuita desde la medianoche hasta la una de la madrugada

R. V.

Valencia

Viernes, 5 de enero 2024, 19:15

Leticia Sabater amenizará la Noche de Reyes en Chiva. La cantante y actriz actuará en la discoteca Thao y la entrada será gratuita de doce de la noche a una de la madrugada.

La presencia de Leticia Sabater ha generado un gran revuelo en la población y los asistentes esperan que la intensidad de su espectáculo, lleno de bailes y coreografías, tenga el mismo éxito que en Paterna, donde actuó en la comparsa Almogàvers el pasado 29 de diciembre.

La actriz, que en su día era conocida por ser azafata de la Vuelta a España y por presentar programas infantiles 'A mediodía, alegría', hace años que cambió de registro con un espectáculos para adultos con temas navideños como 'Este año me comeré un pibón'. La catalana, que se ha sometido también a numerosas operaciones estéticas, luce unos abdominales postizos que no duda en mostrar en cada espectáculo. Otros de sus grandes éxitos navideños son canciones como la de 'Trínchame el pavo' y 'Papá Noel, lléname el tanke'.

A través de sus redes sociales, Leticia Sabater anima a todos el mundo a pasarse esta noche por la discoteca Thao de Chiva para disfrutar de la Noche de Reyes. Entre su repertorio, canciones virales como 'La salchipapa' y el público espera que también haga un baile como el que realiza la cantante Aitana en su espectáculo y que fue todo un éxito en la actuación de Leticia Sabater en Paterna.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Leticia Sabater ameniza la Noche de Reyes en Chiva