

Secciones
Servicios
Destacamos
EXTRA
Jueves, 14 de mayo 2020, 01:17
Es el momento de las tiendas online como Puntogar, que además ofrece muchas ventajas al efectuar la compra online en su tienda. Todo apunta que también del confinamiento, esta forma de comprar estores haya venido para quedarse.
Es cierto que, para muchos productos, comprar en una tienda física es una mejor experiencia porque podemos tocar el género, ver sus características y consultar al personal. Pero, ¿y si pudiéramos hacer lo mismo online y además disfrutar de más ventajas?
Es lo que propone la tienda online de estores enrollables Puntogar. Disponen de un eficiente sistema de atención al cliente, un catálogo con todo lujo de detalles y un rápido método de devolución. Además, puede solicitar muestras de los tejidos. Así, es posible comprobar si el estor enrollable se ajusta a lo que buscábamos y ver cómo quedan en nuestra ventana, algo que en la tienda no podíamos hacer.
Además de lo comentado, esta manera de comprar estores ofrece las siguientes ventajas:
Hay más variedad
Hasta ahora, estábamos limitados a los estores que se encontraban en la tienda, de donde muchas veces nos vamos sin estar realmente satisfechos con el estor que hemos comprado (si es que encontrábamos alguno). Mientras tanto, otros se quedaban cogiendo polvo en la tienda porque nadie los compraba, generando pérdidas para los propietarios. Las tiendas online pueden gestionar mejor su stock y presentar ofertas atractivas para sus clientes, con aquellos productos que realmente necesitan.
En Puntogar encontrarás:
- Screen: discretos y bonitos estores que protegen de los rayos del sol y aislan del frío y el calor.
- Noche y día: gracias a estos estores dobles a rayas, es posible regular la entrada de luz hasta conseguir que sea opaco combinando las dos capas con ayuda de sus varillas.
- Translúcidos: con ellos es posible filtrar la luz que entra, al tiempo que aportan privacidad.
- Opacos: no dejan pasar nada de luz. Ideales para prescindir de la persiana en el dormitorio.
- Paqueto: estores de lino que se recogen mediante un elegante fruncido.
- Venecianos: con lamas, para oficinas y hogares modernos.
- Plegables: estores de tela que se cierran formando prácticos pliegues horizontales.
- Personalizados: estores tipo screen, traslúcidos, noche y día y opacos; con la fotografía o imagen que nosotros decidamos.
- Sin taladrar: estores de distintos tipos con una cosa en común: que no es necesario hacer agujeros en la pared, gracias a su sencillo montaje en el mismo marco de la ventana.
- Infantiles y juveniles: con estampados y diseños especiales para los más jóvenes.
- De cocina: con estampados modernos o tradicionales relacionados con la cocina.
Es más económico comprar los estores online, ya que el vendedor se ahorra los gastos del local físico, y el gasto del transportista queda cubierto con los gastos de envío. Así, se puede pedir dejarnos los estores casi a precio de fábrica.
Para aquellos que estén indecisos o desconfíen al comprar un estor enrollable, viene muy bien el sistema de puntuación y valoración que Puntogar tiene para cada uno de sus enrollables, acompañado de una reseña que también nos puede orientar a la hora de tener advertencias, recomendaciones, etc. Siempre son clientes reales los que las escriben, de manera que es posible contar con opiniones imparciales. Además, se pueden adjuntar fotos a la reseña.
Comprando los estores online en Puntogar es posible conseguirlos a medida para cualquier ventana. Al hacer el pedido habrá que introducir la medida deseada del estor. Para ello, hay que añadir 20 cm al ancho de la ventana y 40 cm al alto. Si se va a colgar en el techo, al alto hay que añadir 25 cm más la distancia del techo a la ventana.
En el caso de las ventanas con poco espacio a los lados se suma solo 1 cm al ancho de la ventana, y si solo hubiera poco espacio a uno de los lados, se suman solo 10 cm al ancho.
El plazo de entrega es de entre 48 a 72 horas, ligeramente superior ahora en la situación en la que estamos. Es posible devolver los estores, aunque le recomendamos que se cercioren de conocer primero los tejidos, así como de la toma de medidas.
Como vemos, adquirir los estores enrollables online es muy sencillo y los clientes estan satisfechos con su compra. Además, ¿no es divertido pasearse por su catálogo virtual, que además nos puede servir de inspiración para decorar nuestras ventanas?
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.