REDACCIÓN
Viernes, 27 de mayo 2022, 07:58
La Dirección General de Tráfico está notificando en la mañana de este viernes distintos atascos en las vías de entrada y salida a Valencia. Los más significativos se producen en la V-21, en Alboraya sentido Valencia, y en la V-30, en Quart de Poblet camino a la A-7, ambos siendo de 3 kilómetros.
Publicidad
Noticia Relacionada
La A-7 registra dos retenciones de 2 kilómetros. La primera en Paterna camino a Alicante y la segunda también en Paterna pero en dirección Barcelona. En total, son 17 kilómetros de colas en Valencia.
La CV-30 presenta una congestión de 2 kilómetros en Paterna hacia la V-30 y la N-220 otros dos kilómetros en Manises
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La mejor hamburguesa de España está en León
Leonoticias
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.