B. SAMBEAT
Miércoles, 15 de noviembre 2006, 04:07
El pleno del Ayuntamiento de Burjassot aproba con los votos favorables del PSOE y PP y los votos en contra de EU y el Bloc apoyar el protocolo que la sociedad cívica del municipio y el equipo de Gobierno han firmado para llevar adelante el soterramiento integral de las vías de tren a su paso por Burjassot.
Publicidad
En el citado pleno, calificado de histórico por gran parte del numeroso público asistente, y también por parte de los representantes políticos que votaron a favor del protocolo, se sientan las bases de una andadura que hará cambiar la fisonomía de Burjassot, su desarrollo futuro, y por supuesto, el bienestar y la seguridad de todos los ciudadanos de Burjassot.
El municipio recalificará 70.000 metros cuadrados de suelos, de ellos 50.000 de huerta, para levantar pisos. Con las plusvalias que genere esta reclasificación el Ayuntamiento financiará la mitad de la obra.
Después de cuatro años de negociaciones con la Conselleria de Infraestructuras, todas las asociaciones de vecinos y el equipo de Gobierno, acordaron la propuesta de la Generalitat para soterrar de forma integral las vías de metro.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.