Urgente La Lotería Nacional del sábado entrega su primer premio en la zona cero de la dana y otros dos municipios valencianos
Retención de tráfico, ayer por la mañana, en la salida de Valencia.
SUCESOS

Otros tres accidentes con cuatro heridos causan retenciones en los accesos a Valencia y el ‘by-pass’

Los atascos afectaron a miles de conductores en la V-21, A-3 y la ciudad

REDACCIÓN

Viernes, 17 de noviembre 2006, 05:39

Un gigantesco atasco en la autovía V-21, el acceso norte a Valencia, afectó ayer por la mañana a miles de automovilistas tanto en los carriles de entrada a la ciudad como en los de salida.

Publicidad

Las retenciones comenzaron sobre las siete y media de la mañana tras colisionar dos vehículos en sentido de salida de Valencia. El accidente y la retirada de los automóviles siniestrados colapsaron la autovía V-21 y varias avenidas de la ciudad a pesar de la regulación del tráfico por parte de la Policía Local.

Desde la sala de control de tráfico del Ayuntamiento de Valencia se recomendó a los conductores que usaran itinerarios alternativos para circular en dirección a Sagunto y Castellón. Asimismo, se aconsejó transitar por la avenida de las Cortes Valencianas para acceder a la autovía CV-35 y luego al en sentido hacia Barcelona.

Sin embargo, este itinerario alternativo no evitó las retenciones que se produjeron en las avenidas de los Naranjos, Cataluña, Primado Reig y Blasco Ibáñez, así como en el paso inferior de la calle Clariano.

Fuentes del Centro de Gestión de Tráfico señalaron que las retenciones en la V-21 alcanzaron los siete kilómetros en sentido Valencia entre las ocho y las diez de la mañana.

Las obras de la rotonda y los dos túneles que se están realizando en el acceso norte a la ciudad agravaron el atasco.

Publicidad

Cuatro heridos en Alcàsser

Mientras esto ocurría en Valencia, otro accidente de tráfico en el causó retenciones kilométricas entre las ocho y las nueve de la mañana de ayer. El siniestro se produjo en el kilómetro 529 de la A-7 en el término de Alcàsser al chocar por alcance tres vehículos.

Cuatro personas resultaron heridas leves en el accidente. Las víctimas, con edades comprendidas entre los 22 y 44 años, fueron trasladadas al Hospital de la Ribera. La colisión causó unos cuatro kilómetros de retención en sentido hacia Barcelona.

Publicidad

Por último, sobre las siete de la tarde de ayer se produjo otro accidente en la A-3 en el que se vieron implicados dos camiones y un coche. El choque también causó retenciones en sentido hacia Valencia.

sucesos@lasprovincias.es

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio

Publicidad