M. Hortelano
Jueves, 22 de febrero 2024
Andrea es una de las vecinas afectadas por el incendio en el barrio de Campanar. «Me voy a quedar sin casa», dice entre lágrimas. Andrea vive sola y teme sobre todo por su gato Coco: «Está dentro del piso», grita.
Publicidad
Ella está a punto de perderlo todo: «Coco, Coco está dentro». Andre se ha enterado del fuego en la finca por su madre, que le ha llamado por teléfono para darle la trágica noticia.
Noticia relacionada
Son muchos los vecinos que se agrupan en la calle General Avilés y son testigos del drama de ver arder su casa. Las lágrimas se apoderan de ellos. Y la impotencia.
También se acercan curisosos a la zona del incendio. Muchos alzan el móvil para captar imágenes dantescas. Entre el vecindario hay quien comenta la mala calidad de las construcciones. Se oyen explosiones constantes.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.