

Secciones
Servicios
Destacamos
EXTRAS
Lunes, 24 de mayo 2021, 00:37
El recinto de Feria Valencia abre sus puertas del 3 al 6 del próximo mes de junio con la esperada Feria del Vehículo Selección Ocasión, la cita especializada en vehículo de ocasión y que este año regresa en un formato 100% presencial, sin cita previa y con una flota de más de 1500 coches en escaparate y descuentos que van desde los 6.000 hasta los 12.000 euros por unidad.
En una sola visita, el comprador podrá acceder a la oferta de 26 marcas oficiales presentes y 42 expositores directos (concesionarios y distribuidores con unidades de todas las marcas del mercado).
Alfa Romeo
BMW
Citroën
DS
Fiat
Ford
Honda
Hyundai
Jaguar
Jeep
Kia
Land Rover
Lexus
Mazda
Mini
Mitsubishi
Nissan
Opel
Peugeot
Skoda
Subaru
Suzuki
Tesla
Toyota
Volkswagen
Volvo
OPEL
NISSAN
FORD
PEUGEOT
FORD
BMW
MINI
KIA
FORD
LAND ROVER
HONDA
HYUNDAI
HYUNDAI
JAGUAR
KIA
MITSUBISHI
NISSAN
SUBARU
TOYOTA
LEXUS
MAZDA
VOLVO
PEUGEOT
PEUGEOT
DS
MULTIMARCA
OPEL
MULTIMARCA
MULTIMARCA
SKODA
MULTICAR
PEUGEOT
CITROEN
OPEL
MULTIMARCA
FORD
VOLVO
Además, el visitante también tendrá a su alcance toda la propuesta a los concesionarios y talleres que ofrece GANVAM, la posibilidad de que te tasen y compren tu coche con SAFETY CARS, comprar una bicicleta eléctrica de AMPER BIKE, así como los servicios de PELAYO SEGUROS, REALE SEGUROS y toda la oferta de complementos para el motorista de la tienda de FREDY EL HAKIM.
Para complementar toda la oferta y hacer más amena la jornada de compra, la Feria del Vehículo de Ocasión ha programado varios eventos relacionados con el mundo del motor que pueden hacer que la espera sea más amena. Estarán disponibles desde exposiciones de coches clásicos, coches de competición, exposición de personalización de vehículos, pinturas de automoción, bicicletas eléctricas... y participar en varios sorteos.
Las entradas ya están disponibles en la web oficial del certamen. Es la manera más cómoda y segura para evitar colas en taquilla. También es más económica, ya que de manera anticipada la entrada cuesta 3 euros por persona y visita y 5 euros la entrada doble. Con el código QR que se enviará al móvil podrá ya acceder directamente al recinto, sin esperas.
Además, la Feria ha decidido que los trabajadores esenciales frente al Covid19 tendrán acceso gratuito: profesionales del colectivo sanitario, miembros de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Bomberos y Protección Civil. Sólo necesitarán mostrar su credencial profesional.
Si bien ya hay parte de la población vacunada, sobre todo los grupos de riesgo, no se ha dejado de lado la seguridad en este sentido. Para empezar, los pabellones 1 y 2 del Nivel de 3 de Feria Valencia son los más altos, lo que facilita la recirculación del aire, gracias a un sistema continuo de ventilación dentro de los pabellones.
El protocolo frente al Covid19 de la Feria del Vehículo Selección Ocasión trata de evitar aglomeraciones con diferentes puertas de acceso, controles de temperatura, puntos de gel hidroalcohólico. Y aunque la atención a los interesados por un vehículo es personalizada en cada stand para reducir aglomeraciones, los visitantes disponen de toda la información digitalizada con el fin de evitar contacto físico.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.