PPLL
Domingo, 18 de mayo 2014, 01:20
La gran derrotada. El fondo de capital se ha llevado el varapalo mayor. Cerberus nació en 1992 y posee una amplia experiencia como capital de riesgo. La firma está vinculada al hijo de José María Aznar a través de Promontoria Plataforma. El hijo del expresidente del Gobierno es el consejero delegado de esta firma que se hizo hace un año con todo el negocio inmobiliario y los activos de Bankia. Siempre se le consideró como el 'fondo buitre', justo a lo que siempre se opusieron los patronos. Cerberus era la apuesta fuerte del banco y la que figuraba como la principal favorita, pero con el paso del tiempo fue ganando oposición, sobre todo por parte de los aficionados. Ni el fichaje de David Albelda como cabeza visible del proyecto deportivo evitó la debacle.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.