PPLL
Domingo, 18 de mayo 2014, 01:20
Siempre dijeron con convencimiento que eran la mejor oferta de todas las que llegaron a la fase final y por eso tuvieron suficiente músculo para apurar hasta el último momento. De hecho, Zolotaya Zvezda hizo un movimiento casi a la desesperada que a punto estuvo de hacer saltar la banca. De 90 millones de euros que ofrecían a la Fundación para comprar su paquete de acciones subieron la propuesta hasta los 107 millones, una golosina puesta para convencer a los que todavía tenían dudas. Además, el total de la oferta global se estiró hasta los 616 millones de euros. Así lo hicieron constar por escrito en la notaría de Ana Julia Roselló el viernes, horas antes de que los patronos decidieran el final en el cónclave del hotel. Pero de nada sirvió, a pesar de que presentaron las oportunas validaciones notarialmente. El informe de PwC ya estaba redactado y cerrado. De nada ha servido a los rusos contar primero con Rus -luego se cayó- y fichar a Subirats y Carboni.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.