PPLL
Lunes, 14 de julio 2014, 00:01
«Quiero demostrar que puedo jugar en el Valencia. Todos arrancamos de cero y tengo la posibilidad, como el resto de mis compañeros, de convencer al cuerpo técnico». Son palabras de Vinícius Araújo, que llegó en diciembre a Valencia y no tuvo demasiadas oportunidades de demostrar su valía. El brasileño no quiere pensar en una cesión y acelera para conseguir la doble nacionalidad que le facilite permanecer en el Valencia: «Estoy buscando a un pariente y espero que se solucione pronto».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.