efe
Miércoles, 1 de julio 2015, 22:05
El Sevilla ha fichado al central internacional francés Adil Rami, procedente del Milan italiano y que firmará un contrato por cuatro temporadas, hasta 2019, informó esta noche en su web el club andaluz.
Publicidad
El Sevilla ha alcanzado un acuerdo con el Milan para el traspaso al equipo sevillista del experimentado central francés de origen marroquí, que jugó poco más de dos temporadas en el Valencia, por una cuantía que las partes no han desvelado, aunque durante las negociaciones trascendió que podía rondar los 3,5 millones de euros.
La operación, según la entidad hispalense, está a expensas de que Rami, nacido hace 29 años en Bastia, en la Alta Córcega francesa, pase el preceptivo reconocimiento médico, algo que se llevará la próxima semana cuando el jugador regrese de sus vacaciones.
Adil Rami comenzó su carrera profesional en el Lille francés (2006-2011), con el que se proclamó campeón de la liga y la copa de su país en 2011, año en el que llegó a España al dar el salto al Valencia, en el que estuvo dos temporadas completas y las primeras jornadas de una tercera, hasta que tuvo problemas con el club.
En la primera de ellas estuvo a las órdenes de Unai Emery, actual técnico del Sevilla, para quien el francés era un fijo en la zaga valencianista y que ha sido uno de los técnicos que ha sabido sacarle un mayor rendimiento.
Publicidad
Rami, que ha sido internacional con Francia en 26 ocasiones, abandonó a finales de 2013 el Valencia con destino al Milan, con el que debutó en la competición italiana en enero de 2014 y desde entonces ha disputado 44 partidos
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Premios a las mejores campañas publicitarias de España
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.