R. D.
Lunes, 7 de marzo 2016, 00:07
Los jugadores del Valencia recibieron el sábado en la ciudad deportiva de Paterna al Príncipe de la Corona de Johor. Un 'huésped' un tanto especial, ya que mantiene una estrecha relación personal y comercial con Peter Lim. El Príncipe pasó la mañana en la 'oficina' blanquinegra y se fotografió con los miembros de la primera plantilla, así como con Gary Neville. Luego, fue a Mestalla acompañado por Kim Koh para conocer las entrañas del estadio del Valencia. Ayer por la noche, vio el partido entre el equipo blanquinegro y el Atlético de Madrid desde el palco.
Publicidad
Tunku Ismael también compartió charla con el responsable de marketing del Valencia, Peter Draper, que le habló sobre el proyecto de la Academia blanquinegra. En la web del equipo Johor Darul Ta'zim se explica además que ambos conjuntos van a a colaborar para potenciar la cantera del equipo de Johor. Peter Lim tiene negocios allí, donde junto a otros socios se apuntó a la construcción de una ciudad sanitaria dentro del proyecto 'Iskandar Malaysia'. El dueño del Valencia mantiene muy buenas relaciones con los miembros de la casa real de Johor.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.