L. M.
Martes, 4 de enero 2022, 00:09
VALENCIA. El partido entre Valencia y Sevilla del próximo 19 de enero (21:30 horas) será el primero de 2022 con restricciones en Mestalla. Las autoridades sanitarias han reducido al 75 % el aforo máximo en espectáculos deportivos al aire libre, una normativa que, en principio, permanecerá vigente del 1 al 31 de enero, no obstante, esta medida no afectará a los abonados.
Publicidad
Mestalla cuenta con una capacidad de algo más de 49.000 por lo que el estadio podría acoger a unas 37.000 personas. Actualmente, y según las cifras oficiales, el club tiene cerca de 32.000 socios y en las restricciones no hay ningún matiz que obligue por ejemplo a dejar un asiento de separación entre seguidores. Hasta completar el aforo permitido en el estadio, el club podrá vender entradas pero sólo al público local, cancelando el de visitante.
Tras recibir al Sevilla, el Valencia jugará en el Wanda el sábado 22 (21 horas).
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.