J.Z
Martes, 23 de noviembre 2021, 10:23
Abde Ezzalzouli deslumbró a todo el mundo con su actuación en el debut de Xavi Hernández en el banquillo del FC Barcelona. El técnico catalán le dio entrada en la segunda mitad del partido contra el Espanyol y el jugador del filial culé demostró tener mucho desborde y descaro. Se trata de un jugador que curiosamente, estuvo a punto de recalar en el Valencia CF, pero que finalmente no lo hizo por 10.000 euros.
Publicidad
Noticia Relacionada
Abde militaba en el Hércules, y según ha desvelado el diario Sport, el jugador a finales de 2020 pidió salir del equipo. Apareció el Valencia, dispuesto a firmarlo para su filial. La operación estaba avanzada, pero el conjunto alicantino quiso imponer una claúsula por la cual el Valencia tenía que pagar 10.000 euros si el futbolista no jugaba al menos 45 minutos en más de 5 partidos. El conjunto 'che' no quiso aceptar las condiciones y finalmente el futbolista no se marchó.
Fue entonces cuando cambió todo para él. Llegó un nuevo técnico, Manolo Díaz, le dio confianza y el jugador explotó. Finalmente, el Barcelona lo fichó pagando su cláusula de rescisión por 2 millones de euros. Y ahora, todo hace indicar que va a tener más minutos y puede ser un jugador muy interesante para el FC Barcelona. El Valencia lo tuvo en sus manos por 10.000 euros.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.