La previa del partido entre el Valencia y el Atlético ha vivido un ambiente perfecto entre las aficiones, de esos que hacen pensar que no ... todos los días los encuentros futboleros tienen que tener separación policial entre aficiones, pero todo se ha torcido durante el minuto de silencio en memoria de Óscar Rubén Valdez, que falleció el pasado 16 de febrero a los 78 años. Los aplausos que acompañaron la música habitual en los homenajes, una nueva moda por cierto muy debatible, se vio cortada por otro tipo de sonido que no procede en un minuto de silencio, venga de donde venga, que es un cántico de ánimo a un equipo. La afición atlética ubicada en la zona visitante, en lo alto del gol norte, comenzó a cantar ánimos al Atlético y se llevó una sonora pitada. Tan surreal fue la situación que el colegiado optó por poner fin, a los pocos segundos, el minuto de silencio porque todo eso no procedía en un homenaje.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.