Arantxa Ferrari
Valencia
Miércoles, 2 de agosto 2023, 20:16
A pesar de la inminente salida de Musah y Cavani, la lesión de Alberto Marí y el problema de '9', la plantilla valencianista se encuentra reforzando los últimos detalles previo a su debut en LaLiga el próximo viernes 11 de agosto a las 21:30 horas ante el Sevilla en el Ramón Sánchez- Pizjúan. Las entradas para animar a los de Baraja se encuentran disponibles desde hoy por 30 euros. El precio de los billetes sigue los estatutos pactados por LaLiga EA Sports.
Publicidad
El acuerdo firmado por 15 de los 20 clubes de LaLiga (Excepciones: Real Madrid, Villarreal, Osasuna, Celta y Rayo Vallecano) consiste en ofrecer el acceso a estadios de Primera División con entradas a un precio máximo de 30 euros durante esta temporada 2023-2024. Con el objetivo de facilitar la asistencia de sus seguidores a la mayoría de los estadios para presenciar los partidos de su equipo y promover el turismo deportivo.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.