Urgente Tormentas de lluvia y granizo descargan sobre Valencia: Previsión de Aemet para las próximas horas
Omar Alderete, barriendo un balón ante Brais Méndez en el partido ante el Celta MIGUEL RIOPA/AFP

Alderete da negativo y ya tiene el alta

El defensa paraguayo ha cumplido el protocolo sanitario que marca la Conselleria de Sanitat en los casos de Covid-19 y se puede reincorporar a los entrenamientos del Valencia

MARC ESCRIBANO

Valencia

Martes, 21 de diciembre 2021, 18:23

Las buenas noticias continúan llegado en el Valencia. El jugador paraguayo Omar Alderete ya ha cumplido con el protocolo sanitario y ha recibido el alta médica que marca la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana en los casos de COVID-19, por lo que ya está disponible para reincorporarse a los entrenamientos y podrá estar a las órdenes de José Bordalás en el próximo partido de Liga, en Mestalla ante el Espanyol el día de nochevieja.

Publicidad

El defensa central se ha convertido en una de las piezas claves del entramado defensivo valencianista después de llegar en verano como cedido con opción de compra obligatoria en el caso de que el Valencia consiga clasificar a competición europea. La buena racha del equipo lo coloca actualmente muy cerca de los puestos que dan acceso a Champions y Europa League, por lo que su futuro en el club podría ligarse a muchos años.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad