Secciones
Servicios
Destacamos
R. D.
Valencia
Martes, 14 de julio 2020, 14:55
Dice Álvaro Cervera, el artífice del ascenso del Cádiz que quizás es «un romántico o un antiguo» por no creer en eso de las grandes fortunas que tienen «negocios por ahí y les va bien» y se meten en el fútbol: «No creo en el modelo del actual Valencia, ni del Espanyol, no lo hago porque quizás soy muy antiguo y también porque por lo que he visto no ha salido bien».
El que fuese jugador del Valencia desde la temporada 92 y que se marchó tras la final perdida de la Copa del Rey en Madrid, ha realizado estas declaraciones en CV Radio donde ha recordado que en el club de Mestalla «había un proyecto con un entrenador y unas personas que sabían de fútbol» y que el máximo accionista, Peter Lim, decidió prescindir de esa estructura.
Aunque es «feliz» en Cadiz, cuyo equipo ha llevado de Segunda B a Primera en cuatro años, reconoció que entrenar a un club como el Valencia, ciudad en la que fijó su residencia, es «ilusionante» aunque afirmó saber que no está «en la órbita» de este tipo de entidades precisamente por el modelo al que hacía referencia anteriormente.
Álvaro Cervera se ha forjado en banquillos de la Comunitat, como Catarroja o Alicante y la limítrofe ciudad de Castilla-La Mancha, Almansa. El ascenso a Segunda lo logró con el Castellón.
El entrenador nacido de 54 años nacido en Guinea Ecuatorial, también se mostró satisfecho con uno de los fichajes para su Cádiz en LaLiga, Álvaro Negredo: «Me han dicho que es un buen chaval».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.