Urgente Un incendio en un bingo desata la alarma en el centro de Valencia
Accionistas asistentes a la junta del Valencia CF. Damián Torres

La Junta del misterio y el silencio

Los representantes de los accionistas accedieron a Mestalla para analizar el futuro del Valencia entre un ambiente de secretismo

MARC ESCRIBANO

Valencia

Jueves, 16 de diciembre 2021, 10:36

La Junta de Accionistas del Valencia dio comienzo a las diez de la mañana. Minutos antes y a cuenta gotas, los principales protagonistas del día llegaban a Mestalla y accedían por la puerta principal del estadio entre un ambiente de secretismo y silencio. El club va a intentar ocultar todo tipo de información de lo que ocurra en el interior de la reunión, amenazando con emprender acciones legales a aquellos que puedan revelar datos de los temas debatidos.

Publicidad

En los alrededores, un grupo de aficionados en representación de la plataforma ' Libertad VCF', una de las líderes de la manifestación contra Peter Lim de la pasada semana, posaban con una pancarta con el ya emblemático lema «Lim Go Home», en el que calificaban como «día histórico, pero por otros motivos».

Un grupo de aficionados con pancartas en los alrededores de Mestalla antes de la Junta LP

El expresidente Manuel Llorente o el presidente de la Agrupación de Peñas, Federico Sagreras, fueron algunos de los pocos afortunados que pudieron tener acceso a la Junta, al reunir el mínimo de acciones que la directiva de Meriton exigía. «Somos negativos», bromeaba Sagreras a su llegada, confirmando que en los test de coronavirus realizados antes de su entrada no aparecían señales del virus entre los asistentes, aunque con un tono irónico, ya que la Junta puede ser un punto de inflexión para el futuro del club.

«No creo que respondan a muchas preguntas. Cuando hacen un comunicado ellos es porque han ganado algo o porque cuando les han atacado, no lo han conseguido. Lógicamente, no pueden sacar ningún comunicado por la manifestación, lo que quiere decir que fue un éxito rotundo», afirmaba el presidente de la Agrupación de Peñas.

Noticia Relacionada

«Poco a poco, creo que este es el camino. Tendrán que responder, porque si no lo hacen nos obligarán a ir a los tribunales otra vez para pedirles explicaciones, porque si no responden, ¿a qué venimos, a que nos tomen el pelo? Voy a plantarme y a exigir que me respondan», comentaba con rotundidad Antonio Sesé.

Publicidad

«El Valencia está llegando a una situación deplorable, haciendo los comunicados que está haciendio. Meriton sobra en esta entidad. No creo que contesten a muchas preguntas, van a evadirnos», sentenciaba Dionisio Canales antes de su entrada.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad