l. m.
Valencia
Sábado, 16 de enero 2021, 14:13
Hasta Yeda, Arabia Saudí, viajó la camiseta del centenario del Valencia. Pablo Olivas, empresario valenciano que disputó por primera vez el Dakar, celebró que lo había terminado luciendo la elástica del club de su vida y con el grito de guerra característico del club de Mestalla: «Amunt».
Publicidad
La equipación de una temporada inolvidable para un momento inolvidable en la vida de este amante del motor que ha realizado la proeza de terminar una de las pruebas más duras que existen.
Olivas mostró los colores del Valencia en la misma ciudad donde hace poco más de un año, los de entonces Albert Celades disputaban, y perdían, su primer y último partido de la Supercopa que Luis Rubiales se llevó a Arabia.
El Valencia disputó aquella competición tras haber lo grado la Copa del Rey en Sevilla. Precisamente, Marcelino García Toral, ahora puede ganar su Supercopa, lo hace en el banquillo del Athletic y llegó a la final tras haber vencido al Real Madrid.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.