Secciones
Servicios
Destacamos
Convencido de haber escogido al mejor entrenador posible para el proyecto y empeñado en su proyecto de cantera. Así se muestra Anil Murthy en una segunda parte de la entrevista que el presidente concedió a 'Batzine'. Murthy no escatimó elogios hacia Celades: «Es un tipo inteligente. Es muy intenso y dispuesto a asumir riesgos calculados. Lo más importante es que el vestuario está con él«.
El mandatario también habló sobre el proceso de renovación de Ferran Torres. «Es bueno para él quedarse aquí. Es difícil jugar en clubes muy grandes. En un equipo como el nuestro tienes la oportunidad de jugar y mejorar. Hay muchos ejemplos que se van y no tienen los minutos que desean», apunta Murthy, para quien el Valencia es uno de los proyectos más atractivos del fútbol europeo por su apuesta por la cantera: «Nos tomamos a la academia en serio y estamos en primera página. Es un proyecto muy atractivo. Los jóvenes están en las mejores manos con Celades, que estuvo en la sub-21. Tenemos que seguir trabajando con celades para asegurarnos de que el proyecto se mantenga en la línea de lo que quiere la prioridad«, dijo Murthy en referencia a la idea de Peter Lim.
Noticia Relacionada
«Como club», insiste el presidente del Valencia, «debemos dejar que nuestros jugadores jóvenes jueguen porque es la idea de la academia. En el fútbol tienes que ganar, es muy simple, pero todo es muy caro hoy y algunas personas tienen prisa por ganar. Pero cuando tienes prisa por alcanzar el éxito, fracasarás«, argumenta Murthy. Asegura el dirigente que el Valencia »es realista« en cuanto a obtener «los ingresos comerciales que atrapan los grandes clubes». «Tenemos que ser sostenibles y pensar que nos será muy difícil gastar 100 millones en un jugador», concreta Murthy.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.