J.Z
Miércoles, 9 de febrero 2022, 16:44
Mauro Arambarri, jugador del Getafe y uno de los grandes objetivos de Bordalás para el centro del campo, ha hablado sobre su relación con el técnico alicantino. El jugador uruguayo ha expresado también su opinión sobre las polémicas declaraciones de Darío Poveda en las que afirmó que «viene de compartir vestuario con el cuerpo técnico y no sabe cuánto puede durar un buen ambiente».
Publicidad
Preguntado en una entrevista en Deportes Cope por el interés de Bordalás en su figura, el charrúa confesó que el técnico contactó con él en este mercado de invierno: «Él me ha llamado pero yo estoy con la mente aquí en Getafe y es un tema de clubes y ahí ya no me meto. Pero mi relación es buena porque yo de mi parte he dado también lo que él pedía de un jugador».
Noticia Relacionada
Sobre las declaraciones de Poveda, el mediocentro del Getafe dejó clara su opinión: «La temporada pasada fuimos muy irregulares. Pero creo que cada uno tiene que ser autocrítico, porque al final es fácil mirar a los lados y señalar a la gente. También hay que estar preparado para juga, esta liga requiere mucha preparación y los entrenadores ven lo mejor para ellos. Yo con Bordalás siempre tuve una buena relación. Hay que ser autocrítico y ver las cosas que no se han hecho bien para después salir a hablar. Darío es muy joven y él sabrá lo que dice, pero el fútbol da muchas vueltas«.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.