Secciones
Servicios
Destacamos
A. M. C.
Jueves, 22 de julio 2021, 00:11
valencia. El Valencia empieza a despedirse de Mauro Arambarri. El club blanquinegro, maniatado por sus problemas con el fair play financiero, no se encuentra en condiciones de rascarse el bolsillo. De esta forma, el mediocentro del Getafe, quien se alzaba como una de las prioridades puestas sobre la mesa por José Bordalás, se aleja de Mestalla de forma casi definitiva. El futbolista uruguayo estudia otras opciones de mercado.
El nuevo técnico del Valencia conoce a la perfección a Arambarri. Sin embargo, la operación es una misión casi imposible. Las negociaciones entre la directiva blanquiengra y el presidente del club azulón, Ángel Torres, no han fructificado.
A Arambarri, de 25 años, le atraía la idea de aterrizar en el Valencia para reencontrarse con Bordalás, el entrenador con el que ha compartido las cuatro últimas temporadas. No obstante, la entidad de Mestalla no puede asumir grandes traspasos. Ante esta situación, el jugador analiza varias alternativas de futuro.
Las mismas limitaciones económicas son las que hacen inviable el fichaje de Jefferson Lerma. Al menos, por ahora. El Bournemouth, que pagó 30 millones por el fichaje del mediocentro colombiano en 2018, pretende recuperar este verano parte de la inversión. El club de Mestalla, en cambio, sólo se plantea una cesión.
Por otra parte, el Valencia aspira a renovar a Daniel Wass, cuyo contrato acaba en 2022. El danés tiene tres ofertas interesantes y, cuando regrese de sus vacaciones, tomará una decisión sobre su futuro.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.