Urgente La Lotería Nacional del sábado deja el primer premio en un popular municipio valenciano y otras cinco localidades
Germán Valera, en una rueda de prensa. J. L. Bort

El Arouca se interesa por Germán Valera

El equipo portugués, entre los candidatos para hacerse con el jugador del Valencia, que no cuenta para Carlos Corberán

Marc Escribano

Valencia

Viernes, 10 de enero 2025, 18:45

Germán Valera, que llegó al Valencia en el mercado de verano a última hora y con ficha del filial, ha sido descartado por Carlos Corberán, ... que no le ve hueco en la plantilla tras disputar 11 partidos con el Valencia y no participar en ningún gol.

Publicidad

Su salida en este mercado invernal se está trabajando y según el diario portugués 'A Bola', el Arouca del país vecino quiere ficharlo. Desde el país luso afirman que tiene competencia del Gaziantep turco y varios equipos españoles de Segunda División, también interesados en el jugador. En el Arouca coincidiría con el excanterano Pablo Gozálbez y con Jason Remeseiro.

Cabe recordar que el Atlético de Madrid conserva el 25% de una futura venta de Germán Valera, aunque no se espera que el Valencia obtenga grandes ingresos con su posible traspaso, ya que su valoración en el mercado, según Transfermarkt, es de 1,5 millones, y el Valencia lo contrató en verano a coste cero, ya que llegó a un acuerdo para rescindir con los colchoneros.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€

Publicidad