l. m.
Valencia
Lunes, 15 de febrero 2021, 11:56
A falta de concentraciones a causa de la pandemia, ingenio en la protesta. Esta mañana, horas después del descalabro del Valencia en Madrid, ha aparecido frente a las oficinas del club de Mestalla una furgoneta con un vinilo a cada costado. En el costado izquierdo del vehículo el texto aparece en castellano y en la derecha, en inglés, para que nadie en Singapur se quede con las ganas de saber qué había ahí escrito.
Publicidad
La acción emula un anuncio de una empresa de limpieza. «LIMpiezas Mendes« y se pueden leer frases como: »No quedará nada, 100% garantizado«, »Acondicionamos canteras para su venta«, »Abrillantamos caras duras«, »Pulverizamos cualquier ilusión«, »Mantenimiento de faltas de respeto«, »Aniquilamos Leyendas«.
No lo leerá en persona Anil Murthy, quien sigue en Singapur, país al que viajó por motivos personales pero donde aprovechará para hablar con el máximo accionista del Valencia, los que sí que podrán presenciar la obra en primera persona son Joey Lim y Teo Swee Wei, director de la Academia.
La obra, ha sido reivindicada, además de firmada por Libertad VCF, colectivo que pretende aunar el 5% de las acciones y que se ha convertido en una de las plataformas que más a sacudido la relativa tranquilidad de Lim que vive el declive del Valencia a miles de kilómetros.
Libertad VCF se une así al ingenio mostrado por el movimiento @Itmustbelove86 que convierte cada campaña anti Meriton que impulsan en una obra de arte.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.