

Secciones
Servicios
Destacamos
J.Z
Lunes, 13 de diciembre 2021, 19:51
El exjugador del Valencia CF, Nicolás Otamendi, ha sido víctima de un atraco a las puertas de su casa tras disputar el partido de este domingo del Benfica contra el Famaliçao. El jugador volvía en su vehículo hacia su casa cuando le tocó vivir un episodio completamente desagradable.
Otamendi fue asaltado por cuatro individuos que interceptaron su vehículo y ataron con un cinturón en el cuello al futbolista, obligándole a dirigirse al interior de la vivienda, donde se encontraba su mujer y sus dos hijos pequeños, que lógicamente entraron en pánico con la situación.
Noticia Relacionada
Afortunadamente, no hubo daños físicos, pero sí que se llevaron varios objetos de valor como relojes y dinero en efectivo. El Benfica, club de Otamendi, ha explicado lo sucedido en un comunicado: «El Benfica confirma que su jugador Nico Otamendi fue víctima de un atraco en su domicilio durante la madrugada de hoy. El deportista y la familia están bien, a pesar del enorme malestar que genera la situación por la que atraviesan»
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El rincón de Euskadi que te hará sentir en los Alpes suizos
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.