Borrar
Llegada de los jugadores del Atalanta al aeropuerto de Manises.

Ver fotos

Llegada de los jugadores del Atalanta al aeropuerto de Manises. D. Torres

El Atalanta llega a Manises y el 'Papu' Gómez se muestra molesto con la prensa

El rival del Valencia ya está en la ciudad tras un aterrizaje con las medidas de seguridad habituales

Lourdes Martí

Valencia

Lunes, 9 de marzo 2020, 13:20

El Atalanta ya está en Valencia. El rival del conjunto de Albert Celades en Champions ha aterrizado este mediodía en la terminal de llegadas del aeropuerto de Manises sin excesivas medidas de seguridad. La Policía Nacional ha establecido un cordón para proteger a los futbolistas quienes han sido ovacionados por algunos pasajeros que han coincidido con ellos.

El 'Papu' Gómez, futbolista argentino del conjunto italiano, se ha mostrado molesto con las cuestiones que le han realizado algunos periodistas presentes a quienes les ha llamado: «Payasos» por preguntarle acerca del partido: «No podemos dar entrevistas ahora», ha explicado el mediapunta.

Esta mañana, la UEFA se ha reunido con representantes del Valencia y Atalanta y ha comunicado que no habrá ruedas de prensa previas por parte de ninguno de los dos equipos ni tampoco entrenamientos a puerta abierta.

Vídeo.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El Atalanta llega a Manises y el 'Papu' Gómez se muestra molesto con la prensa