C. V.
Martes, 28 de marzo 2023, 19:56
Amadeo Salvo y Aurelio Martínez, otra vez juntos. Pero esta vez en un escenario incómodo por mucha calma y tranquilidad que quieran transmitir. Tanto el expresidente del Valencia como el que fuera máximo responsable de la Fundación en el proceso de venta accionarial a Meriton se sentarán hoy en el banquillo por la demanda presentada por cinco aficionados (Pepe Barberá, Dionisio Canales, José Francisco Turpin, Pedro José Morales y Francisco Falaguera). Será a las 9.30 horas de esta mañana en la sala 15 de la Ciudad de Justicia (aunque el juzgado es el 22 de Primera Instancia).
Publicidad
Tanto Salvo como Martínez declinaron ayer hacer ningún tipo de comentario a este periódico respecto a esta demanda que los señala como responsables de malvender el club haciendo uso de un engaño a los miembros del Patronato.
Noticia Relacionada
Juan Carlos Valldecabres
Están citados como testigos Mariano Durán, que en aquel momento presentó un informe encargado por la Fundación en el que rechazaba de pleno la venta a Peter Lim, así como los tres representantes de las instituciones valencianas: Miguel Bailach, Mateo Alemany y Cristóbal Grau. La defensa aportará el testimonio de la notaria Ana Julia Roselló.
A Salvo y a Aurelio Martínez se les reclama 1.900 euros como indemnización con carácter solidario pero más allá del montante económico, lo impactante esta mañana será la foto de ambos en el juzgado por un asunto del que siempre han defendido que fue el patronato en su conjunto el que votó la opción de Meriton según los informes de la consultora.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.