La alcaldesa de Valencia, María José Catalá, ha desvelado esta mañana, aprovechando una visita de la ministra Pilar Alegría a las instalaciones del complejo deportivo de Beteró, que la tramitación de las licencias para el nuevo Mestalla están ya en su fase decisiva. De hecho, ... el Ayuntamiento ya tiene en su poder desde hace unos días el informe que emitió seguridad aérea al respecto y son ahora los técnicos municipales los que deben efectuar la revisión final. Este hecho viene a coincidir precisamente con el paso que ha dado el Valencia para que la ciudad no pierda el tren del Mundial 2030, con ese correo electrónico que envió a la Federación Española el viernes pasado comprometiéndose a adherirse a la candidatura.
Publicidad
Noticia relacionada
«Es una tramitación administrativa que desde luego no depende de ningún tipo de criterio político. Tiene sus plazos y trámites pendientes del último informe. Y a partir de ahí, como todo proceso administrativo, para cualquier persona o para cualquier entidad que lo solicite al Ayuntamiento de Valencia, seguirá sus propios trámites. Los funcionarios deciden cuáles son los trámites para la licencia y cuando esté preparada, la otorgan», ha dicho al respecto Catalá, que no ha dudado en mostrarse optimista al respecto: «Lo importante es que Valencia sigue ahí. Valencia como ciudad. La candidatura sigue en marcha. Eso es lo importante y esto se hace paso a paso y vamos a seguir andando».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.