Urgente La jueza de Catarroja cita a Pradas y Argüeso el 11 de abril a declarar por su actuación el día de la dana
Valencia CF

Bakkali se marcha al Anderlecht

El Valencia CF cierra el traspaso del futbolista belga

Toni Calero

Valencia

Martes, 3 de julio 2018, 14:03

Zakaria Bakkali se marcha al Anderlecht. El Valencia tenía prácticamente cerrada su salida al Standard de Lieja, pero el jugador prefería el Anderlecht y finalmente jugará allí las próximas temporadas. Las condiciones que le ofrecía el club de Bruselas eran mejores y el Valencia tiene previsto anunciar el traspaso en las próximas horas.

Publicidad

Bakkali llegó a coste cero y no triunfó en Mestalla. De hecho, salió cedido al Deportivo, donde ha cuajado una campaña muy irregular. El Valencia deja salir a un jugador que nunca estuvo en los planes de Marcelino y en las semanas venideras seguirá la operación salida para acortar la plantilla.

Mateo Alemany se ha reunido hoy con el agente Iñaki Ibáñez, que negocia la llegada al Valencia de un futbolista joven, siguiendo la línea que la entidad blanquinegra inició desde el aterrizaje de Pablo Longoria.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad