Secciones
Servicios
Destacamos
R. D.
Jueves, 6 de abril 2023, 13:32
Rubén Baraja ya trabaja a contrarreloj. Para afinar a su Valencia y para recuperar a Nico González, que se ha convertido en pieza clave desde que ha vuelto de la lesión que se produjo en La Cerámica en el primer partido tras el Mundial. Con el centrocampista, curiosamente, el equipo iba perdiendo ante el Rayo y ya sin él consiguió el empate. Lo cierto, sin embargo, es que el futbolista cedido por el Barcelona ha dado poso a la medular blanquinegra.
Además, al joven jugador no se le puede acusar de falta de compromiso, como demostró este miércolas al acudir a Paterna para tratarse del esquince que sufrió el lunes. Nico aprieta los dientes, sabedor de la importancia del encuentro de Almería, el primero de una serie de cinco frente a equipos de la parte baja de la clasificación.
Este jueves Baraja dirige la antepenúltima sesión de cara a esa 'final' en Almería. Un trunfo consolidaría al Valencia fuera de los puestos de descenso y dejaría muy tocado a un rival directo, a demás de ganarle el golaveraje. Una derrota metería de nuevo a los blanquinegros en problemas. Más allá de Nico, el entrenador vallisoletano estará pendiente de si recupera definitivamente a Lato y Paulista.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.