Borrar
Urgente La Lotería Nacional de hoy jueves reparte su primer premio en una decena de municipios y deja un pellizco en la Comunitat
Rubén Baraja contesta una pregunta durante la rueda de prensa. j. bermejo
Baraja no dimite: «Soy el capitán del barco, si se hunde me hundo con el barco»

Baraja no dimite: «Soy el capitán del barco, si se hunde me hundo con el barco»

Máxima tensión en el Valencia. El técnico manda un mensaje claro al club y al entorno pidiendo respeto ante del : «Hay gente que se esconde y sale corriendo, yo voy de frente»

Martes, 17 de diciembre 2024, 14:39

Por si alguien tenía alguna duda, por ejemplo Peter Lim, Rubén Baraja no piensa dimitir. Es decir, que si el máximo accionista del Valencia ejecuta el despido del que se seguirá sentando en el banquillo, en este caso campo del Espanyol este miércoles en el ... partido aplazado por la DANA de la Jornada 13, será pagando el finiquito que le corresponde en su contrato blindado hasta 2026. Si lo hace, las explicaciones de esos más de 5 millones de euros se las tendrá que pedir a Layhoon Chan, Javier Solís y Miguel Ángel Corona, que fueron los que negociaron el pasado verano con Baraja esa ampliación de contrato. Nadie les puso una pistola en la cabeza para firmar esa cláusula a todas luces absurda en un club con la desastrosa situación económica del Valencia. «No me arrepiento de nada», soltó este martes en Paterna el técnico, para lanzar con un tono alto de voz una de esas bravatas que se recuerdan en la hemeroteca con el paso de los años: «Soy el capitán del barco. Si el barco se hunde, soy el capitán y me hundo con el barco. No me voy a tirar antes. Soy una persona responsable con lo que hago y decido. En este momento que vamos últimos no me voy a ir, por responsabilidad y coherencia».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Baraja no dimite: «Soy el capitán del barco, si se hunde me hundo con el barco»