Dulce debut en Copa de Rubén Baraja como entrenador del Valencia. El técnico blanquinegro se estrenó en la competición en el histórico campo de Las Gaunas. Tras el encuentro, habló el vallisoletano de la satisfacción por «haber cumplido el objetivo». También se mostró feliz ... entre otras situaciones, por el regreso de Jaume Doménech a la portería del equipo.
Publicidad
Noticia relacionada
Así habló Baraja tras el partido:
«El objetivo está cumplido. Después del resultado parece que todo es fácil. En la segunda parte parecía que podíamos perder el balón, necesitábamos continuidad y matar el partido como hemos hecho el 0-2. El Logroñés ha competido hasta el último instante».
«Al final hay una parte de mentalidad, de trabajo con ellos, la mayoría de ellos llevan en el Valencia desde los 5, 6 o 7 años y para ellos era una oportunidad de confianza, de hacer las cosas bien, de que pueden aportar al equipo. No hay motivación más grande que ser del Valencia CF desde pequeñito y luego poder jugar de titular un partido de Copa».
Publicidad
«Cuando juegas un partido de estos lo hacemos pensando en que cojan minutos, darle continuidad y será lo que le dé más minutos. Ha trabajado y la idea del partido de hoy era sumar minutos para mejorar y encontrar su mejor nivel. No ha tenido la opción de marcar».
«La idea es que sume minutos, vamos a ver su evolución y crecimiento. Queremos tenerlo listo para que con continuidad de minutos encontremos su mejor momento».
Noticia relacionada
«Estaba previsto. Nos daba la posibilidad la segunda parte y también tras salir de lesión hay que ir despacio. Sobre Jaume, llevaba mucho tiempo esperando este momento. Estaba emocionado porque ha vuelto a jugar tras muchos días. Volver a jugar, tener sensaciones, competir de nuevo, portería a cero... Este es su premio, se lo merece. Me alegro por él, es un ejemplo en todos los sentidos. La resaca de la Copa deja la sensación de que vuelve a competir».
Publicidad
«Estábamos alerta con este tipo de situaciones, se trabaja antes del partido y creo que lo hemos gestionado bien porque al final puede pasar algo y tienes que controlar esas cosas. Hemos dado minutos a jugadores que daban cosas al equipo y también hemos guardado jugadores».
«El equipo, con nuestras circunstancias, ha competido bien. El Logroñés está arriba en su liga, es un equipo competitivo y difícil y no había perdido muchas partidos. El resultado nos hace pensar que todo parecía fácil pero no ha sido así. El partido ha estado abierto hasta el 0-2. El equipo ha competido bien y hemos conseguido el objetivo. El Valencia está en la siguiente fase y lo hemos hecho dando minutos a chavales del filial. El plan ha funcionado y se ha conseguido el objetivo»
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.