![Baraja: «Necesitamos cinco o seis jugadores en la zona de ataque»](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2023/08/06/1469848271-RA4pzsPP64cen6Q43VLRAaJ-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
![Baraja: «Necesitamos cinco o seis jugadores en la zona de ataque»](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2023/08/06/1469848271-RA4pzsPP64cen6Q43VLRAaJ-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
«Necesitamos traer jugadores que nos den competencia en la parte de arriba, necesitamos gol y por fuera jugadores que nos den velocidad y equilibrio». Rubén Baraja era consciente de que se le iba a interrogar por el mercado y se mostró muy sincero en cuanto a su pensamiento: «Lo que no voy a hacer estando aquí es fallar a los aficionados y decir cosas que no son coherentes. Estamos trabajando en acertar, necesitamos que lleguen jugadores. Hay que tener confianza en que suceda pero no podemos normalizar que a falta de seis días para que comience la Liga nos falten tantas piezas. Soy una persona positiva y soy optimista en que podamos hacerlo. Somos un club exigente y sabemos lo que el Valencia significa para los aficionados».
Preguntado, insistentemente, por el número de fichajes que quiere para cerrar el equipo que tiene en mente, finalmente se 'mojó': «Necesitamos cinco o seis jugadores que complementen la zona de ataque. Necesitamos gente por fuera, gol arriba. Es una obviedad que nos hubiera gustado tener otras posibilidades a falta de cinco días pero tenemos que aceptar lo que tenemos en este momento. De momento no hemos podido mejorar pero hay que confiar en que se pueda hacer».
Noticia Relacionada
Moisés Rodríguez
Sobre la opción de que algún fichaje llegue antes del partido contra el Sevilla, no lo descartó: «La información que tengo es que hay operaciones avanzadas, el mercado es así y lo importante son los perfiles. Buscamos jugadores que tengan la energía que necesitamos, que nos den la mejoría en la zona de ataque. Estoy siendo transparente y sincero y espero que la situación cambie. Nuestra idea y objetivo es mejorar y crecer. Nuestra gente sufrió muchísimo la pasada temporada como nosotros, los jugadores y técnicos. Falta esperar y que se vean representados por nosotros. Nuestra gente es fundamental porque nuestra realidad es difícil y esta vez va a ser desde el primer minuto de la temporada».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.