Secciones
Servicios
Destacamos
El Atlético de Madrid devolvió al Valencia a su realidad. Después de cuatro jornadas de Liga sin perder, los de Rubén Baraja se toparon con una de las mejores plantillas de la competición. Los de Simeone frenaron la racha de victorias del conjunto blanquinegro en ... un choque especial para el técnico vallisoletano. El preparador recibió una ovación de la afición que una vez fue suya antes de uno de esos partidos en los que los suyos sufrieron demasiado.
Así vio el partido Rubén Baraja:
Noticia relacionada
Borja Gregori
«Para mí lo peor del partido es que no ha sido un Valencia reconocible. El Atlético te puede ganar porque tiene recursos pero me ha molestado mucho. La primera parte ha sido para cambiar a los once. Lo mejor de la primera parte era el 0-0 sin haber generado nada nosotros hemos conseguido cerrar la portería. La reacción no ha sido tampoco buena, tenemos que aprender a seguir. Viene un equipo como ese y te da un sopapo de realidad y te dice que debes hacer las cosas bien»
«Competimos con el Atlético en Mestalla y dimos un nivel máximo, incluso dándolo a veces no te da pero por lo menos quedarte con la sensación de que has sido tú. Todo este ambiente que hay alrededor digamos que hace que al equipo se le esté exigiendo cosas que no se corresponden con lo que podemos llegar a aspirar y les puede confundir a los chavales y te dejas llevar y si dejas de hacer cosas bien puedes perder»
«Ha sido un mal partido desde el inicio, hemos dejado que circularan con facilidad, nos iban hundiendo y además tienen calidad, nos han hecho gol, luego estábamos espesos, sin profundidad y no lo hemos interpretado bien. La última acción del partido refleja lo que ha pasado: Foulquier la tiene, se resbala y casi nos marcan»
«Será más difícil porque hay gente que creerá que ya has ganado sin salir. El Almería ha competido bien en varios partidos, lo veo muy difícil porque cuando coges una buena dinámica la gente se cree que es fácil ganar. Contra el Atlético ha sido un palo que nos sirve para aprender, puedes perder siendo uno mismo, pero es que no hemos sido reconocibles»
«Normalmente viene jugando de 8, en las cuatro-cinco últimas victorias estaba más estable. Canós no está y nos hace que Diego pase de banda. Queríamos que fuese más libre pero es que no lo hemos encontrado, el Atlético no nos ha dejado nada. Hemos llegado tarde siempre»
«También hay que tener claro que el ambiente puede perjudicar al equipo. Se nos están exigiendo cosas que no nos corresponden»
"No sé cuál es la magnitud que le das tú a varapalo. Perder en la Copa sí. No se dió, competimos, etcétera bien. Perder aquí puede pasar contra el Atlético. Pero no me ha gustado la forma. Debo de ser crítico con mis jugadores, esto nos tiene que servir para mejorar y crecer. Son chicos que cuando yo hable con ellos me reconocerán las cosas. Sé que debo exigirles y estar muy encima de ellos. Cuando lo hacen bien lo digo y si lo hacen mal deben soportar la exigencia del club en el que están como yo. Que seguramente seré el que más se equivoca"
"No, el Bernabéu es verdad que tuvimos poco acierto. Allí fue un resultado muy abultado, pero en ese partido el equipo quiso, reaccionó... y hoy nos ha costado identificar qué hacer para ir a por el partido. El primer responsable soy yo. Teníamos que meter un ritmo muy alto. Han estado mucho mejor en el duelo y en la intensidad"
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.