Secciones
Servicios
Destacamos
Marcos Sánchez
Valencia
Viernes, 2 de agosto 2024, 13:45
A perro flaco todo son pulgas. Si el Valencia CF no iba sobrado de jugadores que pudiesen jugar en banda, acaba de ver cómo el único extremo puro que tenía, Sergi Canós, ha tenido que abandonar la sesión de entrenamiento de esta mañana con unas ... molestias en la pierna izquierda, que se han acabado confirmando en una lesión muscular del sóleo. Este contratiempo podría dejar apartado al castellonense varias semanas y podría ser duda para la jornada 1, donde el Valencia juega contra el Barça en Mestalla. Lo que es seguro, es que Canós no disputará el quinto partido de pretemporada de mañana frente al Leeds United.
Ahora Baraja tendrá que empezar a mover el resto de piezas del puzzle para ver quién puede ocupar la posición que deja vacía el extremo castellonense. Además, por el momento, el entrenador vallisoletano tampoco puede contar ni con Diego López, que se encuentra disputando los Juegos Olímpicos con la selección española, ni con Fran Pérez, que sigue recuperándose de su lumbalgia que le ha tenido apartado de los terrenos de juego desde finales de la temporada.
Esto supone un grave problema para la entidad valencianista, que está viendo cómo esa falta de extremos en estos partidos de preparación de cara a la temporada le está provocando que sus delanteros no hayan podido disfrutar de buenas ocasiones por la falta de profundidad en banda. De ahí que el Valencia CF tan solo haya marcado un gol esta pretemporada, y que haya sido el propio Canós el que lo marcó en la derrota ante el PSV por 2-1.
El extremo del Valencia no ha tenido la continuidad que desearía esta temporada pasada. Entre lesiones y el no haber disputado la pretemporada con el Brentford, el de Nules no se ha podido asentar en el once titular de Baraja. Ahora, Canós cae de nuevo lesionado a falta de menos de 15 días para el inicio de la Liga EA Sports.
Aún así, el Valencia CF todavía no dispone de su once titular al 100%. Faltan jugadores como Gayà, Fran Pérez o Diego López, por lo que, cuando vuelvan los dos primeros de su lesión y el asturiano regrese de su expedición en los Juegos Olímpicos, Baraja podrá quitarse este dolor de cabeza, y tratar de solucionar la falta de gol del equipo, con la nueva incorporación de Dani Gómez procedente del Levante.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.