La semana final del mercado de invierno se presenta movida en el Valencia, con el mismo protagonista en la operación salida que en verano. Rodrigo Moreno, como ocurrió entonces con el Atlético, es ahora objeto de deseo del FC Barcelona tras la lesión de Luis Suárez. Su tasación, cono en verano, son 60 millones. Román Bellver, director de estrategia de comunicación del Valencia, dejó esa puerta abierta cuando fue preguntado en la previa del partido ante el Barcelona, en el micrófono de Movistar Plus, sobre la opción de salida de Rodrigo Moreno: «Estamos preparados para una posible salida, por eso la secretaría técnica está preparada. Por los buenos jugadores siempre hay ofertas, por Rodrigo también«. Con respecto al nuevo modelo de gestión deportiva, con la entrada de César Sánchez como director de fútbol, Bellver dejó claro que Peter Lim seguirá teniendo un papel fundamental con respecto a las entradas y salidas: »Tenemos una secretaría técnica que está canalizando. Los máximos accionistas tienen su toma de decisiones y ahora también«. Sobre si, en el caso de una salida de Rodrigo, el mensaje hacia al aficionado es que está priorizando los ingresos económicos de una posible venta más que los objetivos deportivos, el portavoz del Valencia negó la mayor: »No estamos priorizando el tema económico, sí la viabilidad económica del club. Siempre hay que valorar las ofertas que puedan llegar«.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.