MARC ESCRIBANO
Valencia
Lunes, 31 de enero 2022, 18:44
Tras varios días de culebrón, finalmente Bryan Gil se ha convertido oficialmente en jugador del Valencia al alcanzar el acuerdo con el Tottenham para la cesión del extremo izquierdo andaluz hasta final de temporada, sin incorporar una opción de compra para el conjunto de Mestalla en la operación. El jugador se pondrá este martes a las órdenes de José Bordalás.
Publicidad
El futbolista barbateño aterrizó este lunes en Valencia en un vuelo privado desde Londres, pasó el reconocimiento médico pertinente en la Clínica IMED y posteriormente se dirigió a las oficinas del club, a las que accedió sobre las tres de la tarde para firmar su contrato como valencianista.
Pocas horas después, el Valencia publicaba un vídeo en redes sociales oficializando el fichaje presentando a Bryan Gil como un mago con la colaboración del actor inglés Oliver Phelps, conocido por interpretar a George Weasley en la famosa saga de películas de magia de Harry Potter.
Bryan Gil es internacional con la Selección Española de Fútbol y se reencontrará en el Valencia con sus amigos Carlos Soler y José Gayà, con los que ha admitido que tiene ganas de jugar. José Bordalás consigue así un jugador diferente con mucho desborde por banda para el ataque, tal y como había deseado durante meses.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.