![La ATE caduca el viernes y Meriton sigue sin dar un paso](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202108/16/media/cortadas/nuevo-mestalla-U70876322202nUB--1248x770@Las%20Provincias-LasProvincias.jpg)
![La ATE caduca el viernes y Meriton sigue sin dar un paso](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202108/16/media/cortadas/nuevo-mestalla-U70876322202nUB--1248x770@Las%20Provincias-LasProvincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
J. C. V.
Lunes, 16 de agosto 2021, 00:14
Otro de los focos informativos de la semana en el Valencia tiene marcado en rojo el viernes 20 de agosto, la fecha en la caduca de forma definitiva la ATE tras la prórroga concedida por la pandemia. El 70% de los 118 millones que la entidad de Lim va a recibir del acuerdo con CVC debe ser destinado a mejorar las infraestructuras de los clubes, con lo que Meriton tiene que dar un paso al frente. Con ese contexto, el máximo accionista se ha quedado sin excusas para encontrar un plan de viabilidad que, entre otras cosas, finalice las obras del nuevo estadio, para lo que se necesitan unos 150 millones. La ATE está técnicamente caducada porque la Conselleria de Economía sigue sin aceptar las alegaciones rubricadas por Anil Murthy al informe negativo para firmar una prórroga de la actuación urbanística. En dichas alegaciones para conseguir una prórroga a la Fase 1, el Valencia aludía a supuestas trabas planteadas desde el Ayuntamiento y a la pandemia y se subrayaba que el club no va a retomar las obras sin la financiación necesaria.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.