J. C. V.
Lunes, 16 de agosto 2021, 00:14
Otro de los focos informativos de la semana en el Valencia tiene marcado en rojo el viernes 20 de agosto, la fecha en la caduca de forma definitiva la ATE tras la prórroga concedida por la pandemia. El 70% de los 118 millones que la entidad de Lim va a recibir del acuerdo con CVC debe ser destinado a mejorar las infraestructuras de los clubes, con lo que Meriton tiene que dar un paso al frente. Con ese contexto, el máximo accionista se ha quedado sin excusas para encontrar un plan de viabilidad que, entre otras cosas, finalice las obras del nuevo estadio, para lo que se necesitan unos 150 millones. La ATE está técnicamente caducada porque la Conselleria de Economía sigue sin aceptar las alegaciones rubricadas por Anil Murthy al informe negativo para firmar una prórroga de la actuación urbanística. En dichas alegaciones para conseguir una prórroga a la Fase 1, el Valencia aludía a supuestas trabas planteadas desde el Ayuntamiento y a la pandemia y se subrayaba que el club no va a retomar las obras sin la financiación necesaria.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.