

Secciones
Servicios
Destacamos
El nuevo Mestalla es uno de los mayores quebraderos del Valencia en los últimos años. Tras la adjudicación de la organización del Mundial 2030 a España, se han intensificado las negociaciones para que pueda ser sede del evento. La intención es que las obras se puedan iniciar a comienzos de 2024, aunque habrá que esperar porque todavía no se ha confirmado.
Mientras tanto, los aficionados siguen queriendo que Peter Lim abandone el club y así se lo han hecho saber al máximo propietario a través de distintas manifestaciones. La última de ellas, y muy curiosa, ha sido a través de Google Maps y en nombre del estadio en la propia aplicación.
Cualquier usuario puede comprobar en la app que al buscar dónde se encuentra el nuevo Mestalla, la denominación que aparece es distinta. Alguien ha decidido modificarla para mandarle un claro mensaje a Peter Lim: «COLISEO VALENCIANISTA LIM GO HOME». Una evidente declaración de intenciones de que quieren que abandone la entidad valencianista cuanto antes.
Entre 2026 y 2027 sería la fecha en la que el estadio estaría finalizado. Su inauguración se reservaría para el inicio de la temporada siguiente, evitando así un traslado del actual Mestalla a mitad de campaña liguera. Es decir, para la temporada 2027-28.
Esto si se cumplen los plazos de un club que aseguró que dicho estadio acogería la final de la Champions League de 2011 o que, posteriormente, estaría terminado para el centenario de la entidad en 2019. Ninguna se cumplió.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.