Los clientes del Centro Comercial Ribera del Xúquer en Carcaixent se encontraron hoy con la agradable sorpresa de tener al alcance de la mano las nuevas camisetas del Valencia para la temporada 2019-2020 de Puma. Cuatro días antes de su presentación oficial que tendrá lugar el miércoles 5 de agosto en un acto virtual. El error de la tienda al poner en el lineal de la ropa las equipaciones antes de tiempo recordó a otro histórico, mucho más grave puesto que fue en 2014 en el cambio de marca con el desembarco de Adidas y con un gran evento preparado al día siguiente en la sede central de la marca en Alemania para la ocasión, y se solucionó poco después de que se hiciera pública una fotografía en Twitter a cargo del usuario @tarragasoriano donde salían las tres camisetas expuestas para su venta.
Publicidad
La primera equipación, blanca con ribetes negros, aparecía sin publicidad mientras que la segunda (naranja con ribetes negros y detalles en homenaje a la Lonja de la Seda) y la tercera (con tonos azulados que evocan la paleta de colores del maestro Joaquín Sorolla) sí que tenían impresa la publicidad de Bwin, a la espera de conocer el momento en el que entrará en vigor la nueva Ley que prohibirá la publicidad de las casas de apuestas entre otros soportes en las camisetas de los clubes deportivos. Tras retirar las camisetas, todos los aficionados atraídos por el efecto llamada que acudieron a la tienda o llamaron por teléfono se encontraron con las equipaciones ya metidas de nuevo en las cajas o con el argumento teléfonico de que ·«no estaban a la venta».
Noticia Relacionada
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.