

Secciones
Servicios
Destacamos
T. C.
Jueves, 17 de mayo 2018
Joao Cancelo, un hombre clave para la planificación de la próxima temporada, se queda sin Mundial. El lateral derecho, que sí estuvo en las últimas convocatorias de Portugal, no pasó el corte de Fernando Santos (tampoco Vezo, Nani ni el exblanquinegro André Gomes) y no estará en Rusia. El golpe es para el futbolista, pero también para el Valencia CF, puesto que Cancelo es una de las piezas por las que el club de Mestalla piensa sacar mayor tajada durante el presente verano. El futuro del luso está en manos del Inter de Milan puesto que la opción de compra por el futbolista expira el 30 de mayo.
El director deportivo del club italiano, Piero Ausilio, ha manifestado su predisposición a pagar por Cancelo pero sin llegar a los 35 millones que se recogen en la opción de compra. Esa operación cruzada con la de Kondogbia tiene fecha límite y, de concretarse, aclararía sustancialmente el panorama para afrontar los fichajes. Cancelo, que ha ido de menos a más durante la temporada, ha logrado un equilibrio en cuanto a su valor de mercado. En estos momentos su peor valoración es de 17 millones (Cies Football) aunque alcanza los 25 en Transfermarkt, cifra similar a la que tenía el pasado verano cuando salió del Valencia. La ausencia de Cancelo en el Mundial escuece porque si al final el Inter no paga, el club de Mestalla esperaba que el escaparate de la Copa del Mundo sirviera para que otro equipo fichara al portugués.
Cancelo es el cedido con un mayor valor de mercado, donde llama la atención la caída sufrida por Abdennour y Nani. Los dos llegaron como refuerzos de lujo y en estos momentos no cuentan ni en el Olympique de Marsella ni en la Lazio, respectivamente. Abdennour ha bajado su cotización en dos millones (de 6 a 4), mientras que Nani valía 9,6 y ahora se queda en 2,8. El resto de cedidos (Aderllan, Medrán, Bakkali y Nacho Gil) también han perdido cotización.
Porteros: Anthony Lopes (Lyon), Beto (Goztepe) y Rui Patrício (Sporting).
Defensas: Bruno Alves (Rangers), Cédric Soares (Southampton), José Fonte (Dalian Yifang), Mário Rui (Nápoles), Pepe (Besiktas), Raphael Guerreiro (Dortmund), Ricardo Pereira (Oporto) y Rúben Dias (Benfica).
Centrocampistas: Adrien Silva (Leicester), Bruno Fernandes (Sporting), João Mário (West Ham), João Moutinho (Mónaco), Manuel Fernandes (Lokomotiv) y William Carvalho (Sporting).
Delanteros: André Silva (Milan), Bernardo Silva (Manchester City), Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Gelson Martins (Sporting), Gonçalo Guedes (Valencia) y Ricardo Quaresma (Besiktas).
Valencia cf
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.